La fórmula de doble función de esta loción micelar limpia (eliminando incluso las partículas de contaminación), hidrata y cuida la piel del rostro, los ojos y los labios. Formulada para pieles sensibles, retiene el agua en la superficie de la piel. Su composición a base de Agua Termal de Avène, naturalmente calmante, proporciona suavidad y frescura en un paso sencillo y rápido. Esta rutina reconfortante, con un perfume sutil y delicado, está compuesta por un pequeño número de ingredientes, sin alcohol.
Aplicar sobre una almohadilla de algodón. Limpiar o desmaquillar suavemente el rostro, los ojos, los labios y el cuello. No necesita enjuague.
• LIMPIA y elimina incluso la contaminación por partículas. • ELIMINA EL MAQUILLAJE del rostro, los ojos y los labios. • CALMA gracias a las propiedades del Agua Termal de Avène.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). PENTYLENE GLYCOL. PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. CETRIMONIUM BROMIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. SCLEROTIUM GUM. SODIUM CHLORIDE
Día y Noche
Piel Sensible