Solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa, que elimina impurezas y desmaquilla eficazmente ojos y labios con la máxima tolerancia dérmica y ocular. Formulada con Alfa-Bisabolol y Betaina por su acción suavizante y reestructurante y con Aceite de Bambú por su capacidad regeneradora y reestructurante gracias al estímulo de la síntesis de colágeno.
"Agitar bien el envase antes del uso para homogeneizar las dos fases. Aplicar sobre la piel con la ayuda de un algodón. Deslizar suavemente con el algodón des del interior hacia el exterior del ojo. Complementá tu limpieza facial con el Agua Micelar [AR]"
"Aceite de bambú: Hidratante, nutritivo Manzanilla: Calmante Aqua (Water); Isohexadecane; Hydrogenated Polydecene; Butylene Glycol; Isododecane; Hydrogenated Tetradecenyl/methylpentadecene; Pentylene Glycol; Bisabolol; Gossypium herbaceum (Cotton) Extract; Bambusa arundinacea Stem Powder; Betaine; Sodium Chloride; Dipotassium Phosphate; Potassium Phosphate; Glycerin; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Benzophenone-4; Sodium Dehydroacetate; Citric Acid; CI 61570 (Green 5)."
Noche
Piel Sensible