La Crema Dermmune Regeneradora hidrata profundamente, mejora la elasticidad y revitaliza la piel desde la primera aplicación. Ayuda a prevenir las quemaduras por radioterapia, alivia molestias y promueve la reparación de la piel. Gracias a su acción humectante y su capacidad para estimular la síntesis de colágeno, es ideal para pieles sensibles o comprometidas. Además, calma la dermatitis por contacto y fortalece la barrera cutánea. Su textura ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, fresca y luminosa.
Antiarrugas
" 1. Preparación: Limpie adecuadamente el área antes de aplicar la crema. 2. Aplicación: Aplique una capa uniforme sobre la zona a tratar. 3. Frecuencia: Utilice 2 veces al día o según recomendación médica."
" 1. Hidrata profundamente y mejora la elasticidad de la piel. 2. Previene y alivia las quemaduras provocadas por la radioterapia, ayudando a regenerar la piel dañada. 3. Previene el envejecimiento prematuro con su uso diario. 4. Alivia y regenera la piel reseca, restaurando su suavidad natural. 5. Promueve la reparación y regeneración de la piel sensible o comprometida. 6. Calma la dermatitis por contacto y fortalece la barrera cutánea. 7.Deja la piel fresca, hidratada y luminosa."
Agua y extracto de glucán, parafina líquida, glicerina, estearato de glicerilo, ácido esteárico, alcohol cetílico, dimeticona, cloruro de sodio, fenoxietanol & iodopropinil butilcarbamato, cetearet 12, cetearet 20, trietanolamina, carbomero, cera de abejas, benzoato de sodio, EDTA.
Día y Noche
Antiedad
Crema
Todo tipo de piel