Crema Facial Derma-Sebum de Bioherapy que trata problemas de piel grasa, puntos negros, poros agrandados y piel brillante. Controla la acumulación de exceso de sebo. Minimiza los poros dilatados, los puntos negros y el brillo.
Utilizar regularmente dos veces al día sobre el rostro limpio y seco. Para obtener los mejores resultados, utilícelo en combinación con el Gel Limpiador Facial Purificante Dermasebum.
"Niacinamida: reduce significativamente las tasas de secreción de sebo. Gluconato de Zinc: reequilibra la secreción de sebo y purifica la piel. El extracto de cinco plantas (extracto de arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, limón y naranja) contiene ácido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico y ácido tartárico naturales que promueven una piel más suave y de aspecto más joven al aumentar la tasa de renovación celular. Alantoína, el pantenol y la vitamina E: reducen significativamente la pérdida de agua transepidérmica en la piel. Ingredientes principales: Gluconato de Zinc, Niacinamida, Extracto de Cinco Plantas Rico en Ácido Láctico, Ácido Glicólico, Ácido Cítrico, Ácido Málico, Ácido Tartárico y Alantoína, Pantenol, Vitamina E."
Día y Noche
Piel grasa