Crema Facial Derma-Soothe que calma y alivia la piel sensible y reduce la apariencia de enrojecimiento y manchas. Para pieles sensibles con tendencia a rojeces. Hidrata y calma la piel sensible. Mejora la función de barrera natural de la piel y reduce el enrojecimiento, el escozor y la sensibilidad.
Utilizar regularmente dos veces al día sobre el rostro limpio y seco. Para obtener los mejores resultados, utilícelo con Bioherapy Gel Limpiador Facial Calmante.
Hidrata, suaviza y calma la piel sensible. Mejora la función de barrera natural de la piel y reduce el enrojecimiento, el escozor y la sensibilidad.
"Bisabolol: propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antialérgicas, suaviza y calma la piel. Arginina, Alanina, Serina, Valina, Prolina, Treonina, Isoleucina, Histidina, Fenilalanina: aumentan la resistencia y la tolerancia de la piel a los elementos externos irritantes. PCA de sodio, alantoína, pantenol y vitamina E: ayudan a disminuir significativamente la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) en la piel. Antibacteriana, antifúngica, antiviral y antiacné del aloe vera: ayudan a eliminar el enrojecimiento de la piel. Ingredientes principales: Bisabolol, Aminoácidos-Arginina, Alanina, Serina, Valina, Prolina, Treonina, Isoleucina, Histidina, Fenilalanina - Aloe Vera, Sodio PCA, Alantoína, Pantenol, Vitamina E."
Día y Noche
Crema