Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua. A continuación, aplica Daeses liposomal serum o tu serum habitual. Aplica Daeses gel de cuello con un suave masaje, por todo el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche. Puedes combinarlo con tu rutina de belleza habitual. Y como siempre te recordamos: ¡no olvides usar protector solar!
Gracias a la tecnología Nanotech, Sesderma consigue con Daeses que su ingrediente principal, el DMAE, ejerza su acción reafirmante en todos los niveles responsables de la aparición de la flacidez: Acción reafirmante inmediata de la epidermis estímulo de la síntesis de colágeno y elastina a nivel profundo que incrementan la elasticidad de la piel. Acentúa el perfil de los labios, y actúa alisando el código de barras. Resultados visibles a corto plazo: Efecto tensor inmediato Además, contiene silicio orgánico que protege la elastina y el colágeno, evitando la pérdida de elasticidad.
DMAE liposomado, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Palmitoyl olygopeptide, ácido hialurónico, ácido láctico.
Día y Noche