Porque cuando tu cabello se ve bien, vos te sentís increíble. En MDP by Medipiel encontrarás desde shampoo sin sal,hidratante para el cabello,tratamientos antifrizz, hasta acondicionadores y más, formulados con ciencia y amor para mantener tu cabello sano, brillante y fuerte.
FAQs
Cuidar el cabello empieza por usar productos que se adapten a tu tipo de pelo. Evitá el calor excesivo, mantené una buena hidratación y protegelo del sol. Estos simples hábitos ayudan a que tu cabello se mantenga suave, fuerte y con brillo natural.
Una rutina básica incluye tres pasos: limpiar, hidratar y proteger. Usá un shampoo suave, un acondicionador o mascarilla nutritiva y finalizá con un serum o crema sin enjuague. Este cuidado constante ayuda a mantener el cabello sano y manejable.
Antes de exponerte al sol o al agua salada, aplicá un protector capilar con filtro UV. Después de la playa o la piscina, lavá con un shampoo suave e hidratá con una mascarilla. Así evitás la resequedad y el daño, manteniendo tu cabello brillante y flexible..
El cuidado de la piel no tiene género. Los hombres también necesitan una rutina que los ayude a mantener la piel limpia, fresca y protegida.
El orden ideal es: primero limpiar, luego hidratar y al final proteger. Así asegurás que el cabello reciba lo que necesita en cada etapa y se mantenga fuerte frente al calor, el sol y la humedad.