Tónico purificante que minimiza la apariencia de los poros, regula la secreción sebácea sin producir efecto rebote, a la vez que hidrata la piel. Formulado con Ácido Hialurónico, por su acción hidratante, ZincPCA y Extracto de Hojas de Buchú, por su acción seborreguladora y Extracto de lino y Agua de Hamamelis, por su poder antirrojeces.
Antes de utilizar el tónico, se debe limpiar el rostro con los productos de limpieza Sensilis. Humedecer un algodón con unas gotas de tónico y pasarlo suavemente por el rostro con pequeños toques. O bien, directamente con la yema de los dedos, dando pequeños golpecitos sobre el rostro. Esperar un minuto para que el tónico se seque y penetre por completo antes de aplicar el tratamiento habitual. Utilizar después de la limpieza con Purify Essential Cleaner.
Extracto de lino: Antirojeces, antinflamatorio. Zinc: Seborregulador. Aqua (Water); Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water; C12-13 Pareth-9; Glycerin; Hydroxyacetophenone; Zinc PCA; Caprylyl Glycol; Magnesium Aspartate; Zinc Gluconate; Barosma Betulina Leaf Extract; Sodium Hyaluronate; Copper Gluconate; Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract; Calcium Gluconate; Butylene Glycol; Pentylene Glycol; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Gluconolactone; Sodium Hydroxide; Citric Acid; 1,2-Hexanediol; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Parfum (Fragrance)
Día y Noche
Piel grasa