Limpia la zona a tratar, rostro, párpados y pestañas, arrastrando con la toallita hasta eliminar todos los restos de impurezas de la piel. No olvides limpiar tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.
Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles (frente a las aguas micelares que sólo arrastran las liposolubles) Aporta ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica. Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección. Refuerza la salud de la piel y aporta una acción reestructurante y regenerante gracias al silicio y al Aloe Vera. Es calmante y descongestivo. Práctico formato monodosis.
Hammamelis· Liposomas de silicio orgánico · Liposomas de fitoesfingosina· Liposomas de Aloe barbadensis· Extracto de avena · Liposomas de ácido glicirretínico· Ácidos boswélicos.
Día y Noche