Protección solar mineral ligeramente coloreada y clínicamente probada que ilumina, corrige y protege la piel. Oculta las manchas marrones inmediatamente y previene la aparición de decoloración. Este protección solar mineral ilumina, corrige y protege la piel. Oculta las manchas marrones inmediatamente y previene la aparición de decoloración. Infundido con óxido de hierro ayuda instantáneamente a la apariencia de la decoloración de la piel. Libre de químicos, SFP 50+, defiende contra la piel de los rayos UVA / UVB y los factores estresantes ambientales. Resistente al agua (40 minutos).
Aplique sobre el rostro humectado, asegurando una cobertura uniforme como primer paso en su aplicación de maquillaje y 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar después de 40 minutos de nadar, sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla y al menos cada dos horas. Niños menores de 6 meses, consultar con un médico.
Protección solar
Ayuda a igualar al instante el tono de piel y proporciona una capa de protección solar con SPF 50 al mismo tiempo ilumina y trata el aspecto de la decoloración de la piel. Con su tono albarico que ayuda a unificar el tono de la piel, contiene protección solar SPF 50 Resistente contra el agua hasta 40 minutos.
Óxido de zinc, Dióxido de titanio, LUMIRA Skin Brightenning Complex, Vital ET, Revinage, Unilucent PA 13, Óxidos de hierro
Durante el día
Antimanchas
Todo tipo de piel