Spot Prevent es un protector solar fluido de rápida absorción y muy alta protección que ayuda a prevenir las manchas debidas al sol. Ofrece 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF 50+ y está especialmente indicado para los usuarios con mayor predisposición a la aparición de manchas solares.
Uso diario. Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, dos veces al día, por la mañana y al mediodía. Si usted tiene manchas pigmentarias debidas al sol, evite la exposición solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas,. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. No aplicar sobre heridas abiertas. Ningún producto de protección solar bloquea al 100% la radiación UV. Mantener fuera del alcance de los niños.
Protección solar
Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis. Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color. Ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. SPF 106 UVA 49. Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.
DP3-Unify Complex, Ácido hialurónico, Pantenol, Alantoína, Vitamina C y E.
Día
Antimanchas
Fluido
Piel Seca