Fotoprotector solar liposomado facial, que protege y combate los daños causados por la radiación solar. Nacido a partir de uno de los productos de mayor éxito e innovación de la línea, incorpora la tecnología SHIELD-SYSTEM con una combinación de filtros químicos, antioxidantes y enzimas reparadoras que combaten y previenen el fotoenvejecimiento y el fotodaño ocasionado por la radiación solar. Alta protección para la piel e indicado para todo tipo de fototipos y de pieles. La encapsulación de activos, en liposomas, permite la llegada a diferentes capas de la piel, llevando a cabo su acción en ellas. Además, su formulación es resistente al agua. Su textura siliconada permite una absorción inmediata y un resultado aterciopelado sobre la piel. Además, los pigmentos de su composición evitan los residuos blanquecinos unificando el tono y dejando un efecto mate sobre la piel que gana un ligero tono de color.
Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.
Contiene filtros químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), Extracto De Placton y enzimas reparadoras.
Día
Emulsión
Piel mixta
Protección solar